Skip to main content
Cabecera Responsabilidad Social

Formación

Nuestra política de Recursos Humanos persiguen:

  • Contar con los profesionales idóneos para cada puesto, misión o responsabilidad.
  • La potenciación, el aprovechamiento y la transmisión del conocimiento.
  • El desarrollo del talento, capacidades y competencias.
  • Conseguir la máxima productividad en el tiempo de trabajo favoreciendo un óptimo equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • Garantizar la seguridad de nuestras operaciones y la salud de nuestra gente.
  • Hacer de Abengoa una empresa altamente competitiva donde se den las condiciones para el desarrollo personal y profesional, atractiva en sus condiciones y en su entorno, y en su modelo de gestión de personas

En este contexto, la formación continua de nuestros colaboradores juega un rol fundamental. La alianza con importantes centros de estudios tanto a nivel nacional como internacional nos permite entregar actividades formativas de una elevada calidad que apuntalan el crecimiento de nuestros trabajadores, alineando sus conocimientos con las necesidades actuales y futuras de la compañía.

Es así como Abengoa Universidad nace para poder hacer frente a los desafíos que nos enfrentamos cada día, invirtiendo en la formación de nuestros profesionales, con un enfoque estratégico, en todos los niveles de la organización, desarrollando para ello una serie de itinerarios formativos que entregan una visión de toda nuestra experiencia acumulada en sintonía con los nuevos conocimientos a través de un enfoque de excelencia.