Skip to main content
Cabecera noticias

Abengoa obtiene el Sello COVID-19

  • Es otorgado por Mutual de Seguridad a aquellas empresas que cumplen todos los protocolos para prevenir el contagio de la COVID-19.

5 de mayo de 2021 – Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha obtenido el denominado Sello COVID-19, otorgado por Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción a aquellas empresas que cumplen la totalidad de las medidas exigidas frente a la COVID-19.

En concreto, este reconocimiento por parte de Mutual de Seguridad, entidad encargada de velar por el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos y salud ocupacional en las empresas adheridas, pone de manifiesto el cumplimiento del 100 % de los protocolos recomendados y exigidos tanto por el Ministerio de Salud de Chile, como los de la Cámara Chilena de la Construcción, referente a las medidas a adoptar en los lugares de trabajo para prevenir el contagio del COVID-19.

En Abengoa en Chile, obtuvieron el sello las obras:

  • Proyecto MAPA, ubicado en la región del Bío-Bío.
  • Mantenimiento de las líneas 6 y 3 del Metro de Santiago.
  • Ingeniería de detalles, suministro y construcción líneas de distribución 23 kV, 6,9 kV y 4,16 kV.
  • Construcción de las subestaciones eléctricas para la segunda fase de la mina Quebrada Blanca en Chile.

Este logro pone de manifiesto el interés y preocupación de Abengoa por tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad y salud de sus empleados en el país chileno, donde está presente desde hace más de 30 años desarrollando proyectos eléctricos y de montajes electromecánicos de relevancia.

Sello Covid-19.

Acerca de Abengoa

Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores & Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com