Skip to main content
Cabecera noticias

Abengoa, galardonada en Chile por Mutual de Seguridad tras celebrar tres años consecutivos sin accidentes laborales

  • Este reconocimiento, otorgado por la aseguradora chilena, es una muestra más del compromiso de Abengoa por la seguridad y salud de sus trabajadores.

30 de abril de 2021 - Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido reconocida por Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción en materia de seguridad y salud.

En esta ocasión, este nuevo reconocimiento ha recaído sobre el área de operación y mantenimiento, gracias a sus indicadores de accidentabilidad entre los años 2018 y 2021.

En concreto, Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción ha verificado que esta área no ha tenido accidentes laborales durante tres años consecutivos. Todo ello, gracias al compromiso de la compañía con la seguridad y salud de todos sus trabajadores y con el cumplimiento de las medidas preventivas, de concienciación y control llevadas a cabo. La entrega del reconocimiento se realizó, el jueves 29 de abril de 2021.

Acerca de Abengoa

Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores & Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com