Skip to main content
Cabecera noticias

Abengoa Chile, galardonada en materia de seguridad

Ha sido reconocida por cuarta vez por la Cámara Chilena de la Construcción en el cuadro de honor, en la categoría de seis estrellas 2020.

17 de diciembre de 2020 – Abengoa Chile ha sido reconocida, en el marco de sus indicadores de accidentabilidad del periodo 2019, en el cuadro de honor de la Cámara Chilena de la Construcción, en la máxima categoría de seis estrellas.

En concreto, la Comisión Calificadora, de acuerdo con las bases del concurso, ha verificado que la compañía dio cumplimiento a todos los requisitos para optar al Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral obteniendo la máxima categoría de seis Estrellas. Esta distinción reconoce a aquellas empresas que se han distinguido en materia de seguridad laboral y que durante los últimos tres años han obtenido excelencia en sus indicadores de accidentabilidad.

Este Cuadro de Honor en Prevención de Riesgos se realiza desde el año 2000 y tiene como objetivo promover la cultura de seguridad y prevención de riesgos entre los asociados de la Cámara Chilena de la Construcción a nivel país.

Trabajadores ensamblando el cable guía de la línea de transmisión.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com) (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores & Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com