Skip to main content
Cabecera noticias

Noticias

Abengoa, reconocida por su destacado desempeño en seguridad y salud en Chile

Este doble reconocimiento, otorgado a Abengoa en Chile por parte de Bechtel/Teck, su cliente en el proyecto de la mina Quebrada Blanca 2, y Mutual de Seguridad, es una muestra de la apuesta firme de Abengoa por la seguridad y la salud de sus trabajadores

Abengoa, reconocida en Chile "por la buena gestión de la Seguridad, la Salud y del Medioambiente en el Proyecto Expansión Planta Desaladora"

Este reconocimiento, por parte de la compañía Ausenco, fue otorgado a Abengoa por el desarrollo del proyecto C5017, “Expansión Planta Desaladora”, ubicada en Puerto Flamenco en la Región de Atacama de la zona norte de Chile.

Abengoa galardonada un año más en materia de seguridad en Chile

Por sexto año, Abengoa es reconocida en el cuadro de honor de la Cámara Chilena de la Construcción, en la categoría de seis estrellas.

Abengoa, galardonada por cumplir dos millones de horas sin accidentes en Chile

  • Este premio, otorgado por Mutual de Seguridad, reconoce e intensifica el interés de Abengoa Chile por la seguridad y salud en el trabajo de sus trabajadores.

Abengoa recibe un reconocimiento en materia de higiene y seguridad por parte de la empresa Teck

  • Se trata de una muestra del compromiso de la compañía con la seguridad y salud de sus trabajadores en el proyecto de la mina Quebrada Blanca, fase 2, en Chile.