Skip to main content
Cabecera areas Actividad

Ingeniería y Estudios Eléctricos

SDI es especialista en el desarrollo de estudios y de proyectos de ingeniería en los sectores de la minería, la industria y la energía, en las cuales contamos con una reconocida experiencia y calidad, con aplicación de tecnología de vanguardia y maestría en gestión y ejecución de proyectos, con un estrecho compromiso con las normativas y el medioambiente.

Los recursos profesionales son altamente calificados, apoyados con recursos tecnológicos e informáticos que mejoran la eficiencia y los tiempos de respuestas.

Se puede destacar que SDI, utiliza para el desarrollo de sus proyectos los software con licencias al día del más alto nivel, utilizado por las grandes compañías de ingeniería, a nivel mundial, lo que lo destaca como referente en el área de la ingeniería eléctrica de sistemas de transmisión.

Consecuente con estos valores, SDI hace uso de la tecnología y sus herramientas informáticas, manteniendo al día las licencias de software utilizados en cada proyecto, entre ellos ETAP (Eléctrica Transient Analisys Program), DigSilent The Power Factory, Tower, SAP 2000, PLS Cadd, Primavera, Staad Pro, ATP (Analisis de Transientes), etc.

Nuestras actividades

SDI cuenta con áreas especializadas para realizar proyectos de sistemas de transmisión de energía eléctrica, las cuales comprenden las disciplinas Eléctrica, Civil, Control y Protecciones.

Actividades

Certificaciones

Experiencia